Plataformas

En este sitio encontrarás los enlaces para entrar a nuestras plataformas institucionales.

Google Workspace

Ingresa a los servicios de comunicación a través de nuestro partner principal, Google Workspace.

Salud y Victoria

Conoce todos los detalles de nuestro servicio de restaurante Salud y Victoria.

Quiénes somos:

En 1986 nació este proyecto educativo con el objetivo de formar integralmente a los niños y jóvenes de la ciudad de Cartagena en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Educación media.

Nuestro Colegio La Concepción se mantiene en la categoría A+, la máxima otorgada por el Icfes en las pruebas Saber 11.

Desde el 2013, estamos posicionados en el municipio de Turbaco-Bolívar, ofreciendo un servicio educativo de calidad en todos los niveles.

La evaluación permanente y la mejora continua son nuestros pilares fundamentales, buscando siempre la calidad y la excelencia a través del esfuerzo, la disciplina y el sentido de pertenencia. Nuestros egresados son motivo de orgullo, ya que son la evidencia de un proyecto de vida colmado de bendiciones con una visión y misión emprendedora formados para el éxito.

Gestión de la Calidad

Conozca la documentación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad

Pago en línea

Pague la pensión sin hacer largas filas con este método de pago.

Históricos

Consulta aquí los boletines de calificaciones anteriores al año 2013